Bmw

Niebla celebra este sábado su Feria de la Gamba

Una auténtica fiesta gastronómica en la cual se podrá degustar los productos estella de la gastronomía onubense.

Cartel del evento.

Redacción. La ciudad de Niebla se dispone a celebrar este sábadola Feria de la Gamba, que este año llega a su cuarta edición y está organizada por la Hermandad de Nuestro padre Jesús Nazareno, Santísimo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo y María Santísima de los Dolores con la colaboración de varias concejalías del Ayuntamiento de Niebla.

Este sábado 28 de septiembre a partir de las 13:00 horas y hasta la noche el paseo del Arrabal será el escenario elegido un nuevo año para la celebración de un evento que cada año va creciendo con una mayor participación y cuyos fines son totalmente benéficos.

Será una auténtica fiesta gastronómica en la cual se podrá degustar los productos estella de la gastronomía onubense como son las gambas, el salpicón de marisco o el arroz con gambas, entre otros, todo ello aderezado con la actuación en directo del grupo D´juana, esto será a partir de las 19:00 horas.




Un año más todo estará aderezado con un condimento muy especial e incomparable ya que la Feria de la Gamba de Niebla se desarrolla en un escenario lleno de magia y encanto como es la majestuosa muralla de Niebla.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.