‘Equipo de investigación’ de La Sexta analiza el caso de Laura Luelmo

0
1337
Equipo de investigación.
Comparte esta noticia
Equipo de investigación.

HBN. Bajo del título de ‘El Reincidente: Cómo Defender a un Presunto Asesino’, el programa de La Sexta ‘Equipo de investigación’ emitía este viernes, 27 de septiembre, un amplio reportaje dedicado a analizar el caso de Laura Luelmo, centrándose sobre todo en la figura de su presento asesino, Bernardo Montoya, que cuenta con un largo historial delictivo de asesinatos, robos y otro tipo de agresiones.

El programa, presentado por Gloria Serra, analizó la trayectoria de Bernardo Montoya previamente al triste suceso de la profesora asesinada. Para ello, estuvo presente en los diferentes escenarios de su vida, especialmente en Cortegana y El Campillo, contando con declaraciones de vecinos de las dos localidades, así como otros profesionales, como el abogado defensor de Bernardo o el periodista de Tinto Noticias, Víctor Pineda, primero en informar de la desaparición de la joven.

Un programa que puedes volver a ver en el siguiente enlace: https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/equipo-de-investigacion/temporada-11/los-hermanos-montoya_5d7b9ab27ed1a871fae1ee7a/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here