Mercedes

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Huelva entrega la Medalla Oro a Manuel Toharia

El científico recibió también el título de colegiado de honor en reconocimiento a su importante contribución a la divulgación científica en España.

Entrega de la medalla.

Redacción. Manuel Toharia ya tiene la medalla de oro del Colegio de Ingenieros Técnicos industriales de Huelva, en reconocimiento a su importante contribución a la divulgación científica en España.

La entrega se ha llevado a cabo en un encuentro organizado por la Junta de Gobierno del colegio que preside, David Muñoz y al que han acudido el delegado provincial de Empleo de la Junta de Andalucía, Antonio Augustín, el teniente alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento Manuel Gómez, el Gerente de AIQBE, Rafael E Romero, la Vicerrectora de Ordenación Académica, Beatriz Aranda y el director de la ETSI de la Universidad de Huelva, Jacinto Mata.

Foto de familia del acto.

Toharia ha expresado su agradecimiento por haber sido elegido para recibir esta distinción es una “satisfacción sentirse tan querido” y ha matizado que llevará bien a gala la condición de ser colegiado de honor de este colectivo. “Desde hoy vuestro colegio es mi colegio”.




Este galardón, instituido por la actual junta de Gobierno del COITI en 2018, es el máximo que otorga este colectivo y tiene como fin reconocer la labor de destacadas personalidades e instituciones que desde diferentes ámbitos de la sociedad contribuyen en el progreso de la Ingeniería Técnica Industrial.

El historial de distinciones lo abrió el pasado año el ex vicepresidente del Gobierno, Alfonso Guerra, Medalla de Oro 2018, en agradecimiento a su implicación por la aprobación de la Ley de Atribuciones a la Ingenieros Técnicos Industriales.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.