Antonio Dovao imparte un taller infantil con una réplica de la guitarra de la película de Disney ‘Coco’

0
26
Un taller infantil con una réplica de la guitarra de la película Coco.
Un taller infantil con una réplica de la guitarra de la película Coco.

Redacción. La Cavaera Flamenca de la mano del guitarrista de Huelva Antonio Dovao, presenta para El Festival de Flamenco Ciudad de Huelva el taller infantil ‘Aprendiendo flamenco con la guitarra de Coco’. Se impartirá los días 2, 3 y 4 de octubre, en horario de mañana en la Casa Colón.

Un taller destinado a los colegios, donde los niños aprenderán flamenco con una guitarra fabricada especialmente para ellos por la Cavaera, concretamente una réplica de la guitarra de la película de Disney ‘Coco’.

En el taller, los niños también aprenderán a construir un instrumento, al igual que hacen los alumnos de esta asociación, con sede en la Calle Villablanca S/N de la capital. Y es que en esta escuela no solo se aprende a tocar la guitarra de la mano de grandes expertos, sino que se enseña a construir tu propio instrumentos. Tras más de cuatro años, ya han salido alrededor de 200 guitarras.

Todos los colegios que estén interesados en participar en los talleres, pueden dirigirse a la consejería de Cultura del Ayuntamiento de Huelva.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here