Bmw

Abierto el plazo de inscripción para la III Carrera Solidaria contra el cáncer de La Palma del Condado

Tendrá lugar el domingo 6 de octubre de 11.00 a 14.00 horas y, tanto la salida y como la meta, serán en la Plaza de España.

Abierto el plazo de inscripción para la III Carrera Solidaria contra el cáncer.

Redacción. El próximo domingo 6 de octubre se celebrará en La Palma del Condado la III Carrera Solidaria organizada por la Asociación contra el cáncer ‘La Vida’ de La Palma del Condado en colaboración con Club Deportivo Correcaminos La Palma. El horario de la carrera será de 11.00 a 14.00 horas y, tanto la salida y como la meta, serán en la Plaza de España. Se trata de una carrera que tuvo una gran acogida entre los palmerinos en la edición del año pasado. Desde la asociación esperan aumentar aún más el número de participantes, pues supone, tanto una inyección económica para su causa, como una inyección de moral y fuerza gracias al apoyo del municipio.

Será el domingo 6 de octubre en La Palma del Condado.

Puede inscribirse como participante cualquier persona interesada en apoyar esta iniciativa. Los participantes menores de 12 años realizarán un circuito urbano de 1`5 km, mientras que el recorrido para los mayores de 12 años será de 3`5 km. La cuota de participación es de 5`00€ para mayores y menores como donación para la asociación. Serán clasificados los tres primeros corredores mayores y las tres primeras corredoras mayores, así como los tres primeros corredores menores y las tres primeras corredoras menores. Todos ellos recibirán un trofeo.

Las inscripciones son a través de correcaminoslapalma@gmail.com o apcclavida@gmail.com. Las camisetas podrán recogerse en el Teatro de España los días 25, 26, 27, 30 de septiembre y 1, 2, 3, 4 de octubre, desde las 18.00 hasta las 20.00, y el día 6 en la Plaza España antes del comienzo de la carrera. El final de la misma estará amenizado con una clase de zumba con el objetivo de unir deporte y música.




La Asociación proveerá de las camisetas y del avituallamiento debido y el C.D. Correcaminos del dorsal para todos los participantes de la carrera. La organización también proveerá del Servicio médico y Seguridad a través de Protección Civil y el Ayuntamiento de La Palma del Condado. Desde el consistorio palmerino animan a todos los palmerinos a que participen en esta iniciativa solidaria contra el cáncer.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.