Bmw

Más de treinta stands conforman este fin de semana ‘San Juan deMuestra’

La alcaldesa ha presentado la cuarta edición en la Diputación Provincial de Huelva.

Más de treinta stands conforman este fin de semana ‘San Juan deMuestra’.

Redacción. Este fin de semana, San Juan del Puerto celebra su feria de muestra en el Pabellón Municipal de Deportes de la Avda. de Andalucía. Organizada entre el Ayuntamiento del municipio y la Hermandad de San Juan Bautista, ‘San Juan deMuestra’ alcanza su cuarta edición, un evento en el que colabora la Junta de Andalucía, la Diputación de Huelva, el Patronato Provincial de Turismo, el CADE y APYME San Juan. La alcaldesa Rocío Cárdenas, acompañada del concejal Miguel Beltrán ha desgranado hoy el extenso programa que tendrá como núcleo central la más de una treintena de stands comerciales dedicados a las diversas actividades. El stand del Ayuntamiento contará con el ‘Espacio DeMuestra’ donde diversas empresas exhibirán sus productos.

Cartel del evento.

La diputada territorial del Área Metropolitana, Aurora Águedo, ha felicitado al consistorio por este evento que tiene por objetivo dinamizar el comercio y la empresa de San Juan del Puerto. Por su parte, la alcaldesa ha invitado a la provincia a que se acerque por el municipio “compartimos la importancia de desarrollar el tejido económico dando la oportunidad a nuestros pequeños y medianos empresarios”. Para Rocío Cárdenas “San Juan deMuestra crece, va a más y conservamos la misma marca como espacio idóneo para junto a las administraciones mostrar lo que nuestros emprendedores hacen”. El concejal Miguel Beltrán, ha desmenuzado la amplia programación y ha destacado el esfuerzo e ilusión con la que los participantes han acogido esta cuarta edición.

Este viernes a las 8 de la tarde será su apertura e inauguración; a las 10 de la noche habrá un desfile de moda de Artemisa y a partir de las 23h las actuaciones de Mira y DJ Zare. El sábado a mediodía habrá una animación infantil por Jesús Tiracuentos; a las 18:45h la proyección de Spiderman Homecoming; a las 21h el desfile de Bohême Happy Spirit y las actuaciones de Moisés Losada y DJ Janku. El domingo, abrirá los actos a las 12:30 la animación infantil de Inma Callejo y a las dos de la tarde el potaje donado por la Cooperativa ‘Valle Ancho’. A las 17h habrá una proyección de NexGen; a las 19h el desfile de Segun Rebollo y a su finalización el acto de clausura. Desde el momento de su funcionamiento habrá un servicio de ludoteca.




Las empresas participantes en este ‘San Juan deMuestra’ son Casa La Ginia Artesanos Panaderos; Beltrán Peluqueros; Bohême Happy Spirit; Reborn Sofía; El Desván; Rotulart Serigrafía; Tupperware; Vorwerk Kobold; La Boutique de Carmela; Famesur; Formatrans Autoescuela Joven; Avon; Jamones y Embutidos Luis Arrayás; Floristería Alhelí; Antonio Lazo Fotografía; Kemtecnia; Jamones y Paletas Juan López; Alosonido; Retoques de Marisa; Artemisa; Segun Rebollo Moda y Complementos; Jamones y Paletas Enrique Castaño y Heladería Vega.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.