Un San Roque sin complejos visita este domingo (18:00) el campo del sorprendente líder, Ciudad de Lucena

0
29
El San Roque necesita ganar este domingo al Xerez Deportivo si no quiere hundirse más en la tabla.
El San Roque necesita ganar este domingo al Xerez Deportivo si no quiere hundirse más en la tabla.
El San Roque confía en sorprender este domingo al líder en su campo.
El San Roque confía en sorprender este domingo al líder en su campo.

C. Botello / Lepe. Sin complejos, convencido de sus posibilidades y confiando en sacar algo positivo. Así viaja el San Roque de Lepe para medirse este domingo al Ciudad de Lucena (18:00), en el campo del mismo nombre, en partido correspondiente a la quinta jornada en el grupo X de la Tercera División.

El cuadro lepero ya ha dejado claro que no se arredra ante los inconvenientes ni antes las adversidades, por mucha enjundia del rival. Patente quedó ante el Betis B, pese a la derrota final, y el Ceuta. Incluso cómo se recuperó en Conil para empatar un partido que perdía. Y aunque el revés que sufrió en la jornada anterior, con derrota ante el Sevilla C en el tiempo añadido, supuso una decepción, a ella se aferran los aurinegros para reaccionar lo antes posible, y qué mejor escenario que el campo del sorprendente líder del grupo, Ciudad de Lucena.



El San Roque lo va a afrontar con ganas y novedades en sus filas, pues entre los convocados figuran Camacho, Joel y Jobarteh -estos últimos ya han podido ser inscritos una vez recibidos su respectivos tránsfers-, además de Fernandito y Toscanini, que han dejado atrás sus lesiones.

Estas incorporaciones ofrecerán a Juan Carlos Camacho, entrenador del equipo, más alternativas tanto a la hora de hacer cambios como, incluso, en el momento de confeccionar el once de salida, en el que podrían estar los suecos Joel y Jobarteh.



Con todo, el San Roque es consciente de las dificultades que va a encontrar en este choque ante el Ciudad de Lucena, que comanda la tabla en el grupo X de la Tercera División, después de contar por victorias sus cuatro partidos, uno de ellos el ‘no jugado’ ante el Écija. Más aún, el equipo aracelitano mantiene aún su puerta imbatida, lo que viene a dejar patente que es un equipo serio y ordenado.

El Ciudad de Lucena llegó a la competición después de hacer una revolución en su plantel, ahora a las órdenes de los hermanos Dimas y David Carrasco, que al menos en este inicio de la Liga le está dando excelentes beneficios. Para este encuentro serán baja Morales, ya en el tramo final de su recuperación, y Sergi Valls.



CIUDAD DE LUCENA: Javi Cuenca; Ramón, Pablo Gallardo, Germán, Zurdo; Toni Pérez; Luismi, Mario, Adrián, Erik; Javi Henares.
SAN ROQUE: Robador; Leo Maloku, Lucas Correa, Becken, Azael; Miguel Reina, David López, Joel; Carrascosa, Mauri o Manu Torres, Miguelito.
Árbitro: Gonzalo González Páez (colegio de Sevilla).
Estadio: Ciudad de Lucena (18:00).