El pequeño Mauro recibe el alta hospitalaria

1
10
El pequeño Mauro y su padre, Raúl Villar.

HBN. Hay buenas noticias que son más especiales que otras y esta, sin duda, lo es. Y es que el pequeño Mauro, el niño de Moguer que ha recibido un trasplante de médula, recibía este jueves, 19 de septiembre, el alta hospitalaria, una noticia que anunciaban el padre del niño, Raúl Villar, y el propio Mauro a través de un video que difundían en las redes sociales, donde ponían de manifiesto el ímpetu que todos están poniendo para que Mauro esté bien.

Un mensaje que ha sido compartido por la plataforma ‘Huelva Dona’, que ha felicitado al pequeño, más aún teniendo en  cuenta que este sábado, 21 de septiembre, se celebra el Día Mundial del Donante de Médula Osea. 

Hay que recordar que el moguereño fue trasplantado de médula el pasado mes de mayo, cuando encontraba dos donantes de médula que eran compatibles con el niño.

Una campaña lanzada por la familia que recibía muchos gestos de apoyo.

En su día, aquella noticia recibida por la familia tras una llamada realizada desde el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, llenaba de alegría a la familia y a los miles de onubenses que desde que se lanzara la campaña ‘Dona Médula. Dona Vida. Mauro te necesita’ se han volcaba con la iniciativa a través de diferentes muestras de solidaridad.

Recordemos que, a lo largo de estos meses, Manuel Carrasco, Joaquín del Betis, miembros del Carnaval de Cádiz y diferentes artistas son sólo algunos de los rostros conocidos que han apoyado con su testimonio una campaña que ha tenido un final feliz




Muchas felicidades a toda la familia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here