Holea premiará a una clase de primaria con un viaje de fin de curso

0
251
El Gran Juego de los Coles.
El Gran Juego de los Coles.

Redacción. Holea ha puesto en marcha un concurso denominado ‘El Gran Juego de los Coles’ que premiará con un viaje de fin de curso a los alumnos de Primaria de cualquier centro educativo de la provincia de Huelva que más puntos acumulen hasta finales del mes de marzo.

Para participar tan solo será necesario imputar a una clase de primaria de cualquier colegio de la provincia las compras efectuadas en Holea desde el pasado 1 de septiembre hasta el 31 de marzo en el Punto de Información del centro. Cada cliente podrá asignar tantos puntos como euros en compras realice a la clase que desee.

Además, de manera puntual y periódicamente, el centro activará distintas promociones para obtener puntos extras por el uso de determinados servicios, que anunciará debidamente en sus redes sociales y página web.



Además, a partir del 1 de octubre, todos los interesados podrán consultar en el portal on line de Holea el ránking actualizado de las 10 clases escolares con mayor puntuación.

El premio para la clase que más puntos acumule será un viaje valorado en 6.000 euros a un destino cultural; e, igualmente, el segundo curso con mayor puntuación recibirá 2.000 euros para la misma finalidad.

Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensandos para las familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here