Bmw

Mejoras en el campo de fútbol del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha colocado una solería antideslizante en el pasillo de los vestuarios de la instalación.

Las mejoras responden a la demanda de los usuarios para evitar caídas con la lluvia.
Las mejoras responden a la demanda de los usuarios para evitar caídas con la lluvia.

S. D. El Ayuntamiento de Punta Umbría ha colocado una solería antideslizante en el pasillo de los vestuarios del campo de fútbol del Complejo Deportivo Alcalde José Hernández Albarracín.

Las obras las ha realizado la empresa Bemadiel SLU por 3.500 euros + IVA. Se trata de la adecuación de la galería de acceso a los vestuarios, con la instalación de una solería de chino lavado, similar a la existente en el resto de recorridos comunes y rampas, en una superficie de 100 metros cuadrados.

Para el concejal delegado de Deportes, Alejandro Rodríguez, esta iniciativa “era una demanda de los usuarios para evitar caídas con la lluvia y la establecimos como prioridad para mejorar la seguridad de la instalación”.




También se ha pronunciado el canalón de desagüe y la pendiente, de manera que el agua no llegue al pasillo, así como se han fijado piezas de remate de hormigón armado de los bancos que estaban sueltas en el graderío.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.