Mercedes

Este jueves se decidirá la instantánea ganadora del Rally fotográfico ‘La Luna de Huelva’

El concurso se ha convocado con motivo del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna. La foto vencedora será elegida el 12 de septiembre a las 20.00 horas en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida.

Este jueves será elegida la foto que mejor represente el concepto ‘La Luna de Huelva’.

Redacción. El próximo jueves día 12 de septiembre, a las 20.00 horas en el Centro de la Comunicación Jesús Hermida será elegida la fotografía ‘La Luna de Huelva’ seleccionada entre las 26 obras que el pasado mes de julio fueron realizadas en Huelva y la provincia durante el Rally fotográfico ‘La Luna de Huelva’, incluido en las actividades organizadas con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la llegada del hombre a la Luna, narrada desde TVE por Jesús Hermida.

Durante el Rally Fotográfico Organizado por el Centro de la Comunicación Jesús Hermida, el Ayuntamiento y la Asociación de la Prensa de Huelva con la colaboración de la Asociación ‘Huelva y sus Fotógrafos’ y el Club Onubense de Fotografía La Luz, todos los aficionados que han participado durante los días coincidentes con la efemérides y con la fase de luna llena entre el 15 y el 21 de julio, pudieron realizar fotografías que representen los vínculos entre la Luna y Huelva.

Se escogerá entre las imágenes participantes en el Rally Fotográfico.

El próximo jueves día 12 serán proyectadas y con los votos de los asistentes al acto y un comité técnico se seleccionará mediante votación libre la fotografía que se considere que mejor representa ‘La Luna de Huelva’ para que sea expuesta permanentemente indicando su autoría, lugar y hora en que fue realizada, en las instalaciones del Centro de la Comunicación, situado en la calle Adolfo Suárez, 1 (Huelva), donde se encuentran numerosos objetos, documentos y testimonios gráficos, sonoros originales sobre la llegada del hombre a la Luna en 1969 pertenecientes al patrimonio de Jesús Hermida, que narró el acontecimiento desde TVE para millones de personas.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.