Mini

Jorge Díaz deja la presidencia del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría con la convicción “del deber cumplido”

“El RCMTP es ahora mismo una referencia a todos los niveles por el compromiso y el cariño de todos los que componen el club”, aseguró.

Jorge Díaz Rivas, después de ocho año, deja la presidencia del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.
Jorge Díaz Rivas, después de ocho año, deja la presidencia del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría.

S. D. Jorge Díaz Rivas, presidente del Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU), dice adiós a su cargo. Y lo hace con la convicción del “deber cumplido”, y con la satisfacción de haber realizado un buen trabajo.

Díaz Rivas, después de ocho años de gestión, ha decidido no presentarse a las elecciones porque, como apuntó “el Club es un ente viviente y necesita renovarse”. El presidente aseveró que “hemos cumplido con todo, haciendo una reforma total de las instalaciones que nos ha dado comodidad a los socios y ha permitido que el club siga su crecimiento”.

El presidente se mostró orgulloso de lo conseguido en uno de los pilares fundamentales de la institución, la vela, lo deportivo, que dice es “el fundamento de nuestra existencia, con unos profesionales al frente que han mostrado siempre un amor al club fuera de toda duda, lo que ha permitido forjar campeones de España, autonómicos y del mundo, como Marta Garrido”.




A todo ello, añadió del presidente: “El club siempre ha apoyado y apoyará a los socios que compiten bajo bandera del RCMTPU en competiciones de alto nivel, porque eso nos ofrece una perspectiva internacional que nos hace aún más relevantes”.

Insistiendo en la parcela deportiva, Jorge Díaz dejó claro que “el RCMTPU está muy por encima de otros clubes de la misma dimensión que el nuestro a nivel nacional, lo que pone en evidencia el crecimiento que hemos experimentado”.




En su reflexión, el máximo dirigente del club dijo que “todo es mejorable y es bueno que sea así porque no es bueno ver el techo, y eso le permite a la entidad intentar ser mejor cada día. Hemos subido considerablemente el número de socios, siempre con el respaldo de toda la masa social, que es el gran patrimonio del club. Por eso hemos hecho un cambio radical a todos los niveles”.

“Siempre quedan cosas en el tintero, pero dentro de nuestras posibilidades, hemos contribuido a que el club sea ahora mismo una entidad saneada, con capacidad de crecimiento y punto de encuentro y referencia durante todo el año”, aseveró Jorge Díaz.

El presidente no dejó pasar la oportunidad de agradecer a su junta directiva, a los trabajadores del club, al Ayuntamiento de Punta Umbría, Comandancia de Marina, Sociedad Colombina, a los socios y a las fuerzas de seguridad y a la prensa por la difusión de las noticias.

Dentro de unas semanas arrancará una nueva etapa en el RCMTPU con la celebración de elecciones a la presidencia, y lo que pidió el presidente saliente a la nueva junta, es “altura de miras para que el club siga su vida en medio de la naturalidad para el progreso que aún está por venir”.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.