Mini

La actriz palerma Pilar Arocha aparece en la serie diaria ‘Acacias 38’ de TVE

Natural de Palos de la Frontera, se trasladó a Madrid para emprender sus estudios en arte e interpretación. Tras haber aparecido en otros espacios de la cadena pública nacional, ahora interpreta un pequeño papel en la serie, que narra la vida de cuatro familias burguesas a finales del siglo XIX.

La actriz palerma Pilar Arocha participa en la serie de TVE ‘Acacias 38’.

HBN. La actriz palerma Pilar Arocha aparecía hace unos días en la serie de emisión nacional y diaria ‘Acacias 38’ de TVE, interpretando un pequeño papel, el de una joven confidente que intenta resolver varias dudas a uno de los protagonistas. La serie cuenta la vida de cuatro familias burguesas y sus criados que se entrecruzan, al vivir todos en un edificio de una gran ciudad de finales del siglo XIX.

No es la primera vez que participa en series nacionales, ya que hace poco se le pudo ver en otra serie también de la 1, Centro Médico. Pilar Arocha es natural de Palos de la Frontera pero se trasladó a Madrid para emprender sus estudios en arte e interpretación. Ha estado cinco años en el estudio Juan Carlos Coraza, una prestigiosa escuela fundada en 1990 y de la que han salido conocidos actores como Javier Bardem o Elena Anaya.

A nivel local ha participado en el corto ‘Descubrimiento’ en el que se narraba la gesta descubridora desde los recuerdos de Colón, además de en varios spots. Actualmente se encuentra inmersa en la obra de teatro ‘Píldoras rosadas’ en Lanzarote, que pronto se estrenará en Madrid y que trata temas tan al orden de como el feminismo o la nueva masculinidad. Seguiremos viendo a esta onubense avanzado cada vez más pasos hasta la culminación de su sueño, vivir en exclusiva del mundo de la interpretación, su gran pasión.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.