Mini

Carolina Marín regresa a las pistas este miércoles en el Yonex Sunrise Vietnam Open 2019

La campeona onubense volverá a jugar siete meses después de lesionarse en la final del Masters de Indonesia de bádminton.

El tramo final de su recuperación lo hizo Carolina Marín en Huelva.
El tramo final de su recuperación lo hizo Carolina Marín en Huelva.

S. D. Luz en el túnel. Vuelta a las pistas, deseada vuelta a las pistas. Será para Carolina Marín este miércoles, poco después de de mediodía en España. Regresará al tapiz después de su lesión en enero en el Master de Indonesia. En este caso Yonex Sunrise Vietnam Open será su banco de pruebas.

Lejos queda el aciago 25 de enero de 2019 cuando, con el marcador a favor en la final del torneo en Yakarta ante Saina Nehwal, un salto le provocó la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Desde entonces la onubense, tras la operación y rehabilitación, ha llevado a cabo entrenamientos específicos para mejorar su técnica y, sobre todo, recuperar las buenas sensaciones sobre la pista.




Vietnam, concretamente su capital Ho Chi Minh City, será escenario donde la onubense empiece a comprobar como ha ido esa recuperación. Su primera rival en este torneo Super 100 será la tailandesa Supanida Katethong, con la que no tiene antecedentes.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.