Bmw

Activas las labores de búsqueda de dos desaparecidos en la provincia de Huelva

Se trata del hombre de 70 años con alzheimer que está desaparecido en La Antilla desde el sábado 7, así como de 64 años de Minas de Riotinto, en paradero desconocido desde el pasado miércoles 4 de septiembre.

Francisco Javier, desaparecido en La Antilla.

HBN. Estos últimos días en la provincia de Huelva se conocían dos desapariciones. Se trata de dos varones de edad avanzada de los que se desconoce su paradero. La Guardia Civil ha reactivado la búsqueda del hombre de 70 años de edad con alzheimer que está desaparecido en La Antilla, así como del hombre de 64 años vecino de Minas de Riotinto, desaparecido en la zona de la Dehesa de Riotinto.

Lorenzo, desaparecido en Minas de Riotinto.

En el caso Francisco Javier Milla, con alzheimer y desaparecido desde el sábado 7 de septiembre en La Antilla, también está siendo buscado por la Policía Local de Lepe y Protección Civil. El anciano, que tiene el pelo canoso y bigote, vestía en el momento de la desaparición una prenda superior oscura con puntos verdes, un pantalón vaquero corto y una gorra negra.

En el caso de Lorenzo, de 64 años y desaparecido en Riotinto desde el pasado miércoles 4 de septiembre, está siendo buscado por la Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local de Minas de Riotinto y un vigilante privado. En el momento de su desaparición vestía pantalones vaqueros y camisa azul. En estos momentos se encuentra activa la búsqueda de ambas personas en la provincia de Huelva para conocer su paradero y las circunstancias de ambas desapariciones.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.