Mini

Lunas de Otoño solidarias en Beas el próximo 20 de septiembre

El plazo de inscripción será hasta el 19 de septiembre y tendrá un coste de 5 euros cada sendero o de 8 si se inscriben en los dos. Lo recaudado ira destinado a un proyecto solidario.

Redacción. El ayuntamiento de Beas y la agrupación local de Manos Unidas han suscrito un acuerdo para desarrollar conjuntamente la IV edición de las Lunas de Otoño, actividad dedicada a realizar senderos nocturnos por los hermosos parajes de Beas y alrededores.

El Alcalde de Beas, Diego Lorenzo Becerril, y la Delegada de la Agrupación Local de Manos Unidas, Isabel Leñero, han firmado un Convenio de Colaboración para el desarrollo de actividades culturales y sociales que favorezcan la captación de recursos para el desarrollo de los proyectos que Manos Unidas lleva a cabo en diversos países.

Gracias a este Convenio los derechos de inscripción en el Programa Lunas de Otoño estarán destinados a este objetivo solidario. El importe de la inscripción irá destinado al proyecto de Manos Unidas en Beas, consistente en apoyar la formación y preparación de niñas en la India.




El primero de los senderos se realizará en los preciosos parajes de los Baldios de Beas, con salida desde Fuente de la Corcha el 20 de Septiembre a las 19h. En el trayecto, se realizará una visualización de las estrellas, con explicaciones a cargo de la empresa especializada PLATALEA. El segundo de ellos partirá desde Candón al Dolmen de el viernes 11 de Octubre. Una vez en el Dolmen se realizará una visita guiada a la construcción megalitica.

El precio de inscripción por cada sendero es de 5 euros, si bien el precio será de 8 euros si se inscriben en los dos. Las inscripciones se se recogen en el Ayuntamiento de Beas o a traves de la pagina web del mismo. El plazo de inscripción será hasta el 19 de Septiembre




Para el Sendero de Fuente de la Corcha no existe límite de personas. El sendero del Dolmen de Soto tiene un límite 90 personas. Los organizadores esperan batir récord de asistencia, dado la belleza y la peculiaridad de los senderos propuestos.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.