El San Roque quiere dar continuidad a sus buenas sensaciones con una victoria este domingo en Conil (19:00)

0
21
El San Roque necesita ganar este domingo al Xerez Deportivo si no quiere hundirse más en la tabla.
El San Roque necesita ganar este domingo al Xerez Deportivo si no quiere hundirse más en la tabla.
El San Roque viaja este domingo a Conil con la idea de sumar los tres puntos. / Foto: www.laverdaddeceuta.com.
El San Roque viaja este domingo a Conil con la idea de sumar los tres puntos. / Foto: www.laverdaddeceuta.com.

C. Botello / Lepe. Estar con confianza no es lo mismo que estar confiado. Así lo entienden los jugadores del San Roque de Lepe a la hora de encarar el partido de este domingo (José Antonio Pérez Ureba, 19:00), ante el Conil, de la tercera jornada en el grupo X de la Tercera División.

Una derrota in extremis -y sin merecer- en el campo del Betis B, y un triunfo en casa frente al AD Ceuta, marcan el inicio de la competición del San Roque que, de la mano de Juan Carlos Camacho, ha dejado claro un sello de equipo aguerrido, batallador y luchador, que no da un balón por perdido. Y todo esto mostrado ante dos equipos que, en circunstancias normales, van a estar peleando por los puestos de promoción, e incluso el ascenso.



Continuar con las buenas sensaciones mostradas en esos compromisos ante el filial verdiblanco y el cuadro ceutí, es el reto que tienen trazado los aurinegros en este choque ante un Conil que no ha comenzado con buen pie la competición. Pese a ese hecho -dos derrotas- el San Roque ve este partido complicado y acude a la cita en el Pérez Ureba con confianza sí, pero nada confiado.

El técnico Juan Carlos Camacho va a tener una baja segura para este compromiso, la del defensa Maloku, que fue expulsado en la anterior jornada y está sancionado. De todos modos tampoco iba a estar apto para el entrenador lepero, ya que el jugador de todos modos estaba convocado por la selección de Albania Sub 21 para un choque internacional. Ya se sabe, el ‘virus’ Fifa que azota con más virulencia a los equipos modestos que no suspenden sus competiciones. Becken o Pedro Juan son las alternativas a esa baja.



Los aurinegros de van a ver las caras con el Conil, derrotado en los dos partidos que ha jugado, en casa con el Gerena (0-2) y en la anterior jornada en Puente Genil (1-0). Por eso el equipo conileño llega ya algo necesitado -y sólo es la tercera jornada-, para no verse demasiado pronto algo descolgado con respecto a la permanencia.

CONIL: Fran: Mario, Paúl, Pablo Ureba, Rubén Díaz, Manzano, Heredia, Pedro Mariño, Joselito Cornejo o Fran Carmona, Fran Mejías, Cuenca.



SAN ROQUE: Robador; Pedro Juan, Lucas Correa, Becken, Azael; Javi Mérida, Miguel Reina, David López; Carrascosa, Mauri, Fernandito.

Árbitro: Javier Ballesteros Peralta (colegio de Sevilla).

Campo: José Antonio Pérez Ureba (19:00).