Mini

La plataforma perfecta en Android para ver películas y series

Megadede es un portal online que ofrece una experiencia completa al usuario, permitiendo visualizar las últimas películas o reservarlas para otra ocasión.

HBN. Megadede es una plataforma online que permite ver películas y series. Se puede hacer uso de ella con conexión continua a Internet o descargando el contenido que se quiera ver, para disfrutarlo en otra oportunidad. Esto es un gran extra y que diferencia a la aplicación de otras, ya que no hay que buscar programas por separado para hacer uso de esta funcionalidad. Simplemente hay que contar con su aplicación para Android, y ya está: no hay ninguna complicación para consumir todo el contenido que se ofrece.

Otra de las características que hay que destacar, es que Megadede mantiene al día todas las series y películas más aclamadas en la actualidad. Su catálogo es amplio y sumamente sólido. Esto hace que no haya necesidad de buscar en otros lados un capítulo u otro: todo está en la misma aplicación. Es muy atractivo para los usuarios que no deseen esperar y que sean fieles al seguimiento de cada una de las series. Incluso están las películas más famosas del momento, sin bajar la calidad. No importa qué tan taquillera sea o si es difícil de conseguir online, Megadede la tiene.

Cómo instalar la aplicación




Para obtener esta aplicación, hace falta descargarla desde megadede.online. No se puede ubicar en la PlayStore, lamentablemente. Pero no resulta complicada su instalación, ya que con unos simples conocimientos de Android, es posible. La descarga puede ser desde la PC o directo desde el dispositivo móvil con Android. Una vez hecho esto, hay que activa la opción “Aceptar descargas de sitios desconocidos”, ubicada en la sección de aplicaciones. El fin de esto es hacer que el dispositivo permita la instalación de apps que no están en la tienda oficial.

Finalmente, lo que hay que hacer es pasarla desde la computadora al Android por USB (en caso de que haga falta), ubicarla con un gestor de archivos e instalar. Si la descarga se hizo desde el dispositivo, solo hace falta buscarla en la aplicación Descargas que viene por defecto y darle un toque. No tiene ninguna complicación extra.

Para los que se preocupen por hacer uso de una aplicación que está fuera de la PlayStore, es importante saber que Megadede es segura y confiable. Son cientos de miles de usuarios contentos con la plataforma. Está garantizado que no se trata de ningún malware o virus que pueda afectar al uso del teléfono. No hay que temer por posibles riesgos.

¿Por qué no está en la tienda oficial entonces? Ocurre que se trata de una aplicación nueva y subirla a la tienda es un proceso un poco largo y complicado, por lo que toma tiempo. Mientras tanto, hace uso de la tecnología SSL, que es un certificado de máxima seguridad, para proteger los datos de sus usuarios.

Cómo funciona Megadade

Utilizar esta aplicación es muy fácil. Sin embargo, al principio no basta con entrar y ya, hace falta un registro o iniciar sesión, en caso de tener una cuenta. Pero no es de preocupación, todo el proceso es muy sencillo, rápido e intuitivo. Esta parte es muy funcional, aunque para algunos les sea tedioso al principio: permite guardar en favoritos cuantas series y películas se deseen ver más tarde. Así, cuando se haga uso de otro dispositivo, estas listas estarán sincronizadas. Solo queda buscar por género o haciendo uso de la barra de búsqueda.

Hace uso de varios servidores, para garantizar que el contenido siempre estará disponible. Si no funciona una fuente, se puede utilizar otra opción de los host disponibles. Están los tan conocidos YouTube, Mega, VK, Filefactory, entre varios más. La experiencia está asegurada. Lo mejor de todo es que se pueden descargar los vídeos de cada uno de ellos, lo cual deja al usuario la posibilidad de elegir el que más se le adecúe sus necesidades y gustos.

También es una red social

Un extra que encantará a los cinéfilos, es que también hay la oportunidad de compartir con otros usuarios, tal cual como cualquier otra red social. Por supuesto, esta función es completamente opcional, por lo que es posible disfrutar de Megadede.

Quienes deseen aprovechar al máximo esta funcionalidad, lo pueden hacer para compartir sus experiencias con sus series y películas favoritas. Incluso hay la posibilidad de cambiar su foto de perfil, participar en valoraciones y demás. Hasta agregar amigos para ver su actividad. Hay que tener en cuenta que toda la privacidad se puede modificar para proteger la seguridad del usuario.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.