Mini

El Puerto de Huelva apuesta por la accesibilidad en los espacios públicos para las personas con discapacidad

Junto a la asociación Asprodesordos, la autoridad portuaria ha organizado la jornada 'Accesibilidad para personas sordas' para aunar sinergias en la adaptación de los espacios públicos a personas con discapacidad sensorial.

El Puerto de Huelva apuesta por la accesibilidad en los espacios públicos para las personas con discapacidad.

Redacción. El Puerto de Huelva y la asociación Asprodesordos han organizado la jornada ‘Accesibilidad para personas sordas’, con el propósito de aunar sinergias en la adaptación de los espacios públicos para personas con discapacidad sensorial.

La presidenta del Puerto de Huelva, Pilar Miranda ha destacado que “es responsabilidad de las administraciones trabajar conjuntamente para eliminar barreras arquitectónicas, laborales, sociales y comunicativas, como la que nos une en este encuentro, donde trabajamos para acercar nuestro espacio público a personas con discapacidad sensorial”, subrayando que “debemos estar comprometidos para otorgar oportunidades a estos colectivos. Solamente así podemos conseguir una Huelva inclusiva.”

La autoridad portuaria implantará un bucle magnético para 15 personas.

De esta manera, el Puerto de Huelva está ayudando a suprimir estas barreras de comunicación mediante el uso e implantación de bucle magnético disponible para 15 personas en sus espacios y actos públicos.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.