Alberto Monteagudo apela a “la mejor versión del Recre” para lograr los tres puntos “en un campo difícil”

0
184
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.
Alberto Monteagudo, entrenador del Recreativo de Huelva.

G. D. Cautela, pero confiando en lo que puede dar de sí su equipo; en alerta, pero sabiendo que el Recre puede ganar. Es el sentir de Alberto Monteagudo, entrenador del Decano, en las horas previas al partido de este sábado (Nuestra Señora de La Caridad, 20:00) ante el Villarrobledo.

En su comparecencia ante los medios, el técnico manchego quiso poner en alerta a todo: “Cierto que nos enfrentamos a un equipo que es un recién ascendido, pero que tiene una enorme ilusión de seguir haciendo historia”. Por ello, Monteagudo tiene claro que “va a ser un partido complicado, como todos”.

Habló más del Villarobledo, señalando que “ya hizo historia con su ascenso, pero quiere más, y tiene mucha ilusión, no sólo el equipo, sino todo el pueblo”. Y aunque reiteró que “vamos a un campo complicado”, mostró su confianza en poder ver “una buena versión del Recre para lograr los tes puntos”.

El técnico albiazul quiere que su equipo salga al campo pensando que “es el último partido, que no hay más”. “Si somos capaces de afrontar cada partido como si fuera el último de la Liga, estaremos en disposición de hacer cosas importantes”.

Aunque le gustaría contar con todos sus efectivos para este choque -Víctor Barroso, Irizo y Rubén Cruz no podrán jugar por lesión-, se da por satisfecho con lo que lleva a Villarrobledo, a donde sí viajan Sergio Jiménez, tras cumplir su sanción; Isi Ros, último en llegar; y el canterano Fernando Vargas, que ha llamado la atención del técnico en los partidos de la pretemporada.



Sobre la forma de jugar en Villarrobledo, el técnico no quiso desvelar si repetiría una defensa con tres centrales, o dispondrá de cuatro hombres en línea. Habló de “casos excepcionales” para decidirse por tres centrales, sin revelar si el partido de este sábado es uno de ellos. Eso sí, reconoció que “es doloroso que un central se quede fuera y más si son buenos y eso te obliga a alinearlos”, aunque también matizó que “van a jugar mucho por separado”.

El aficionado albiazul salió satisfecho del Nuevo Colombino el pasado domingo, no sólo por la victoria en sí, sino porque el equipo demuestra que tiene vocación ofensiva. Monteagudo dejó claro que que lo quiere es “ganar”, señalando que “si lo hacemos por 2-4 es bueno porque me gusta el fútbol de ataque, pero seguro que el portero no acaba contento”. Repitió que lo importante “es ganar el partido”, y volvió a incidir en que “nos espera un rival complicado y tenemos que ser conscientes de que si el equipo no está al 100%, no se va a poder conseguir la victoria”.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here