Sanlúcar de Guadiana reactivará el Circuito Diputación Huelva BTT Rally 2019

0
198
Cartel de la prueba ciclista que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Sanlúcar de Guadiana.
Cartel de la prueba ciclista que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre en Sanlúcar de Guadiana.

S. D. El Circuito Provincial Diputación de Huelva BTT Rally 2019 regresa tras el parón estival. A las ya celebradas citas de El Granado y Paterna del Campo se le sumará, el próximo domingo 15 de septiembre, el XI XCO Castillo de San Marcos, que se disputará en Sanlúcar de Guadiana. Una prueba con solera en el BTT onubense que este año está incluida dentro del grupo de pruebas del ranking andaluz, por lo que contará con la presencia de corredores de varias provincias de nuestra región.

A partir de las 10:00 horas se dará el pistoletazo de salida a las mangas de las categorías de Escuelas. Esta localidad fronteriza tendrá tres recorridos a disposición de los corredores. Uno de 1 kilómetros para categorías Promesa y Principiante; otro de 2 kms. para Alevín e Infantil; y el Absoluto a partir de categoría Cadete, con un trazado de unos 4 kms., donde se conjugarán tramos urbanos trepidantes con subidas explosivas y zonas técnicas por los alrededores del municipio sanluqueño.

De especial belleza, y por ello le da nombre al evento, el Castillo de San Marcos. Un estratégico e histórico emplazamiento ofrece a aficionados y participantes unas espectaculares vistas del río y de la vecina Portugal, con sus característicos molinos.

Las inscripciones para esta prueba se pueden llevar a cabo a través del formulario de la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, hasta el jueves 12 de septiembre a las 23:59 horas, con un precio de 5 euros para los federados y de 15 para los no federados. En el caso de las categorías de Escuelas, 2 euros para los federados y 7 para los no federados. Las inscripciones el día de la prueba tienen un aumento de precio de 3 euros. Para poder participar en esta prueba debe adquirir el dorsal ‘único’ del Circuito Provincial Diputación de Huelva, que podrá adquirir al inscribirse en las pruebas (2 euros).



La recogida de dorsales, verificación de licencias e inscripciones in situ se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 horas en el Puerto Deportivo de la localidad. La prueba está abierta a todas las categorías. Al término de la misma la organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados y medalla a los clasificados en cuarta y quinta posición de cada categoría. Hay prevista una gymkhana para los ciclistas en categoría Promesa, masculino y femenino, nacidos desde 2013 en adelante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here