Mini

Un total de 102 participantes hacen posible un nuevo éxito del Torneo de Golf a beneficio del Banco de Alimentos en Bellavista

Juan Antonio Arazola, en scracht; Ricardo Bescansa, en la Primera Categoría; Antonio Díaz, en la Segunda; Eloísa Vargas, en Damas; y Antonio Martín, Sénior, los ganadores del torneo.

Un momento de la entrega de premios del torneo de golf benéfico que tuvo lugar en Bellavista.
Un momento de la entrega de premios del torneo de golf benéfico que tuvo lugar en Bellavista.

S. D. Todo un éxito fue, una vez más, el Torneo de Golf organizado por el Bellavista Golf Club a beneficio del Banco de Alimentos de Huelva que tuvo lugar el pasado domingo con una gran participación, y que este año alcanzó su séptima edición.

Con el patrocinio principal de El Corte Inglés y la colaboración de otras entidades, entre ellas, el Grupo Atalaya Mining, la prueba deportiva contó finalmente con la participación de 102 inscritos, que disputaron el torneo en la modalidad stableford y en una salida simultánea.

En esta ocasión, se alzó ganador scratch Absoluto Juan Antonio Arazola. En la Primera Categoría venció Ricardo Bescansa Pous, siendo segundo Antonio Zurera Cosano, y tercero Antonio Borrachero Garro.




En la Segunda Categoría obtuvo la primera posición Antonio Díaz García, mientras que la segunda fue para Manuel Jesús Godoy Del Roj, y la tercera para José Antonio Lucena Vargas.

Finalmente, Eloísa Vargas Fortes se llevó el trofeo a Mejor Dama; y Antonio Martín García hizo lo propio como Mejor Sénior.




El presidente del Banco de Alimentos de Huelva, Juan Manuel Díaz Cabrera, agradeció un año más a los jugadores “su colaboración con el Banco a través de su participación” en este torneo que, confía, siga sumando ediciones en los próximos años y que ha sido posible gracias al trabajo del Bellavista Golf Club y de la implicación de El Corte Inglés y del resto de patrocinadores de la prueba.

Este evento deportivo colabora con las acciones que lleva a cabo el Banco de Alimentos de Huelva, que es una organización benéfica sin ánimo de lucro que tiene como principal finalidad la consecución gratuita de alimentos de toda clase para su donación y distribución posterior a entidades benéficas de toda la provincia. El Banco de Alimentos de Huelva atiende a día a hoy a unas 13.000 personas.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.