El isleño Manuel Beltrán ganó con el equipo catalán ‘Congost Plastic’ las 24 horas Internacional de Resistencia de Ciclomotores

Beltrán y Castro festejan el primer puesto en la dura prueba catalana.
Beltrán y Castro festejan el primer puesto en la dura prueba catalana.

S. D. Manuel Beltrán, piloto de Isla Cristina, conquistó formando parte del equipo catalán ‘Congost Plastic’ las 24 horas Internacional de Resistencia de Ciclomotores, prueba que se ha celebrado este fin de semana en Barcelona.

Beltrán estuvo acompañado en el equipo del mecánico Manuel Castro, también isleño.

No acabaron ahí los éxitos isleños en esta exigente prueba, ya que el único equipo netamente andaluz, ‘La Leyenda’, estuvo compuesto en su mayoría por componentes de la localidad costera. Además lograron quedar entre los diez mejores de la dura prueba, lo que pone de relieve el excelente nivel del motocross isleño que, desde siempre, ha mantenido una tradición durante décadas en la localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Holea certamen de música
Motor Inglés
Kia
Diputación de Huelva Cuaresma
Giahsa recetas
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Carta Gastronómica de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural