Bollullos presenta el cartel de su Feria 2019, que contará con la actuación de Juan Carlos Aragón

0
47
Momento del develado del cartel.
Momento del develado del cartel.

HBN. En la noche del pasado domingo 1 de septiembre la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bollullos presentó el cartel de Feria 2019, así como la revista “Lagar y Luz” en la Plaza Ildefonso Pinto.

La obra presentada ha sido realizada por el artista local José Manuel Albarrán Pino, Técnico superior en artes plásticas y diseño por la Escuela de Arte León Ortega de Huelva y Graduado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla con una importante trayectoria pictórica que le ha llevado a participar, y conseguir numerosos premios, en una considerable lista de concursos nacionales, así como a exponer en bastantes galerías, no solo del entorno, sino de gran parte de nuestro territorio a nivel nacional e internacional.



Otra imagen del acto.

Tras las palabras del autor, fue el Concejal de Cultura quien se dirigió a los presentes destacando la ubicación del acto, a los pies del edificio del Consejo Regulador, para reivindicar el lugar que le corresponde a Bollullos en la historia por su identidad vinatera y sea reconocido como Capital del Condado.

A continuación, el presentador mantenedor del acto, Josemi Camacho, explicó pormenorizadamente el contenido de la revista “Lagar y Luz”, destacando las distintas programaciones de feria, pre-feria, juventud y deportes, así como los distintos artículos que se incluyen en la misma.



Intervención del alcalde.

Rubén Rodríguez, Alcalde de la localidad, felicitó en su intervención al autor del cartel, y agradeció a las numerosas firmas comerciales, a los escritores y articulistas su colaboración con la revista, finalizando haciéndose eco de las palabras del concejal para reivindicar el sitio que le corresponde a nuestra ciudad como capital del vino, mensaje en torno al cual gira este año las Fiestas de Septiembre.

El acto lo cerró Sara Ferreira Millán, acompañada a la guitarra por José Manuel Pardo, interpretando un tema de Niña Pastori y otro de la cantautora colombiana Marta Gómez.



Juan Carlos Aragón, en la Feria. La Concejalía de Cultura, en su apuesta por dar contenido de calidad a las actuaciones que los ciudadanos podrán disfrutar en la próxima Feria 2019, tendrá en la noche del domingo 15 de septiembre a las 23:30 horas una de sus actuaciones estrella, con la puesta en escena de la Comparsa de Juan Carlos Aragón “La Gaditaníssima”. El lugar será en la Caseta Cultural y la entrada será gratuita.