Bmw

Abierto el plazo de inscripción para la IV edición de ‘San Juan DeMuestra’

La muestra empresarial y del comercio de San Juan del Puerto tendrá lugar del 27 al 29 de septiembre en el Pabellón Municipal de Deportes.

Imagen de archivo de la III edición de “San Juan DeMuestra”.

Redacción. Tras su éxito en anteriores ediciones, San Juan del Puerto se prepara para la celebración de la IV Edición ‘San Juan DeMuestra’, muestra empresarial y del comercio de San Juan del Puerto. Se trata de una oportunidad para exhibir, demostrar y vender productos y servicios en un enclave privilegiado, y que cuenta con una difusión a nivel provincial. Como cada año, esta muestra se desarrollará en el recinto del Pabellón Municipal de Deportes, sito en Avenida Andalucía, durante el último fin de semana del mes de septiembre (del 27 al 29 de septiembre de 2019).

Para ello se abre el plazo de inscripción desde el día de hoy haciendo partícipe del mismo a las distintas empresas, ya que puede ser una buena ocasión para dar a conocer la oferta de nuestra localidad y provincia. Por todo ello, desde aquí os animamos a la participación. En esta ocasión las empresas podrán contar con un stand comercial, así como con un espacio demostrativo para dar a conocer de una forma más cercana y dinámica sus productos o servicios (Espacio DeMuestra).

Imagen de archivo, ambiente en la III edición de “San Juan DeMuestra”.

Para más información, se puede acceder a la página web, www.sanjuandelpuerto.es, o a través de las redes sociales, desde donde se podrán descargar las bases y solicitudes de participación, o presencialmente en las dependencias de este Ayuntamiento. Dicha solicitud deberá ir acompañada del documento de pago, debiéndose entregar en el registro general del Ayuntamiento o en su sede electrónica en el plazo de solicitud previsto, desde el 2 hasta 13 de septiembre de 2019.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.