Isi Ros llega cedido al Recreativo de Huelva del que sale el delantero Carlos Fernández

0
1454
El Recre confirma la cesión por una temporada del extremo Isi Ros. / Foto: @recreoficial.
El Recre confirma la cesión por una temporada del extremo Isi Ros. / Foto: @recreoficial.

S. D. Una entrada y una salida en el Recre, en una frenética última jornada habilitada para fichajes. Así, el club ha confirmado la llegada del extremo Isi Ros, al tiempo que anunciaba la rescisión del contrato de Carlos Fernández.

Isi Ros llega en calidad de cedido procedente del Alcorcón. Se trata de un extremo de 23 años, natural de Murcia, que ha militado en el Cartagena y el UCAM Murcia, entre otros, superando la treintena de partidos disputados durante las últimas dos temporadas y anotando 5 tantos en la pasada 2018-19.

Con la incorporación de Isi Ros, el Decano se hace con los servicios de un extremo muy habilidoso y con calidad que, a buen seguro, será de gran ayuda para Alberto Monteagudo y los suyos.



Para que esa incorporación se pudiera hacer efectiva tenía que salir un jugador no sub 23, como ha sido el caso de Carlos Fernández. El club, previo al anuncio de la llegada de Isi Ros, hizo oficial que se había llegado a un acuerdo con el delantero para la rescisión de su contrato.

El Decano, en el comunicado, ha deseado “la mejor de las suertes a Carlos”, al que agradeció “el esfuerzo y el trabajo que ha demostrado durante cada día que ha defendido los colores y el escudo del Recreativo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here