El Sporting de Huelva finaliza la pretemporada con un amplio triunfo (4-1) ante el Granada

0
200
Después de una buena pretemporada el Sporting comienza la competición este sábado. / Foto: @sportinghuelva.
Después de una buena pretemporada el Sporting comienza la competición este sábado. / Foto: @sportinghuelva.
Triunfo del Sporting de Huelva ante el Granada Femenino en el cierre de la pretemporada. / Foto: @sportinghuelva.
Triunfo del Sporting de Huelva ante el Granada Femenino en el cierre de la pretemporada. / Foto: @sportinghuelva.

S. D. El Sporting Club de Huelva ha dado carpetazo a la pretemporada venciendo por 4-1 al Granada CF Femenino, en partido disputado en la Ciudad Deportiva del Decano.

El encuentro comenzó con un lanzamiento de falta de Irene Rodríguez que detuvo Andrea (2′), acción que tuvo como continuación el tanto inicial de las visitantes, obra de Vilar al cazar un balón en el área tras un saque de esquina.

El Sporting de Huelva, con el marcador en contra tan pronto, comenzó a llegar a las inmediaciones del portal granadino. Así, Peace Efih reclamó un penalti tras ser derribada en el área en una contra, que fue el preludio del gol del empate, anotado por Marie-Yasmine Alidou al superar por alto desde veinte metros a Andrea. Insistió el equipo de Huelva, y Peace Efih estuvo cerca del 2-1, pero su disparo lo salvó con la pierna Andrea.



Aunque el Granada se dejó ver en ataque con un remate de Yurena, el Sporting le dio la vuelta al marcador con un gol de Marta Peiró, que aprovechó el rechace de Andrea a un remate de cabeza de Mascaró en una falta colgada por Irene Rodríguez.

No tardó en llegar el 3-1, que fue obra de Sara Navarro, tras un centro de Marta Peiró. La extremo puso el balón justo bajo el larguero, donde no llegó Andrea pese a su estirada (33′). El primer tiempo acabó con un disparo alto desde fuera del área de Marie-Yasmine Alidou tras una jugada con Sara Navarro, y un disparo lejano ligeramente alto de Marta Peiró.

En el segundo tiempo el Sporting fue de menos a más. Tras varios acercamientos a las inmediaciones del área del Granada, el cuadro de Huelva lo intentó con un disparo ligeramente desviado de Sara Navarro.

Siguió una buena jugada combinativa del ataque del Sporting finalizada por Princella Adubea con un disparo en el área desviado por Sandra a córner. El saque de esquina de Irene Rodríguez lo cabeceó desviado la propia delantera ghanesa.

En la recta final llegaron más ocasiones, como un disparo desviado de Irene Rodríguez desde fuera del área; o por parte granadina un lanzamiento de falta que remató en el área por encima del marco C. Moreno.

El 4-1 definitivo fue obra de Yoko Tanaka, al aprovechar en el área un pase de Irene Rodríguez y cruzarle al palo contrario la pelota a la guardameta Sandra.

SPORTING DE HUELVA: Anna Reina (María Alejandra Jaimes, 71′); Korina (Patri Ojeda, 71′), Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Mascaró (Princella Adubea, desc.), Sara Navarro, Marta Peiró (Fatou Kanteh, desc.), Castelló, Sandra Bernal (Cristina Sánchez, 71′), Peace Efih, Marie-Yasmine Alidou (Princella Adubea, desc.).

GRANADA FEMENINO: Andrea (Sandra, desc.), Nerea Agüero (Peque, 57′), Vilar (Ángela, 74′), C. Moreno, Urre, Noe, Alicia (Nati, desc.), L. Pérez (Claudia, 90′), Bárbara Santibáñez (Lauri, desc.), Mari (Ainoha, 61′) y Yurena (Míriam, 81′).

Árbitra: Josefa Sánchez Gómez (colegio andaluz). Mostró la cartulina amarilla a Yurena, por el equipo granadino.

Goles: 0-1 (2′) Vilar. 1-1 (9′) Marie-Yasmine Alidou. 2-1 (25′) Marta Peiró. 3-1 (33′). Sara Navarro. 4-1 (90′) Yoko Tanaka.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español. Antes del inicio del choque se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija del ex-seleccionador nacional de fútbol, Luis Enrique Martínez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here