El antiguo ‘Boccacio’ alojará el nuevo Centro Jóven de Aljaraque

0
78
Zona exterior del espacio.
Interior de ‘Bocaccio’ antes de la reforma programada.

HBN. El Ayuntamiento de Aljaraque, a través de la Concejalía de Juventud, que dirige José Cruz, y con la colaboración de la Concejalía de Servicios Generales, que rige Adrián Cano, va a crear un nuevo ‘Centro Joven’ en la localidad, infraestructura que quedará situada en una de las principales vías del municipio. El nuevo punto de encuentro, de formación y de diversión municipal para los jóvenes quedará establecido en el antiguo ‘Boccaccio’, en la avenida Alcalde José Conceglieri, unas instalaciones que serán renovadas de forma integral.

Zona exterior del espacio.

Así, José Cruz, concejal de Juventud, ha declarado, en relación a ese espacio, que  ‘vamos a recuperarlo para el uso y disfrute de los aljaraqueños estableciendo allí el nuevo Centro Joven del municipio, convirtiéndose así en referencia y en la casa de todos los jóvenes de la localidad ofreciéndoles, de esta forma, un lugar digno en una magnífica localización”.



Por su parte, el responsable de la Concejalía de Servicios Generales, Adrián Cano, ha explicado que “lamentamos el estado en el que hemos encontrado las instalaciones del antiguo Boccaccio, donde no se ha actuado pese a la situación en la que lo ha dejado la anterior empresa concesionaria, presentando un muy mal estado e incluso restos de comida en la instalación. Desde nuestra área vamos a acometer, de forma inmediata, un plan integral de limpieza de todo el edificio para habilitarlo y adecuarlo con el fin de que los jóvenes tengan esa casa de la Juventud en el municipio. Además, También actuaremos en la pantalla municipal, que se encuentra en unas deplorables condiciones”.