Bmw

Finalizan los campamentos de verano de Moguer y Mazagón con la participación de 400 niños y niñas 

Un total de 400 menores de entre 5 y 12 años han disfrutado de los campamentos de verano que el Patronato Municipal de Deportes organiza en Moguer y Mazagón. Durante julio y agosto los más pequeños han realizado infinidad de actividades deportivas, excursiones y talleres formativos bajo la supervisión de un equipo de monitores cualificados. 

Redacción. Ayer jueves tuvieron lugar las clausuras de los campamentos de verano que un año más el Patronato Municipal de Deportes ha organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Moguer y la Fundación Cepsa. La concejala de Deportes, Paqui Griñolo, la concejala de Asociaciones, Elvira Periáñez y la concejala de Bienestar Social, Lourdes Garrido, asistieron al acto en Moguer celebrado en el pabellón Zenobia, mientras que los concejales de Mazagón, Paco Martínez y Manoli Núñez participaron en la ceremonia en la localidad costera que tuvo lugar en pabellón Francisco Díaz Torres. 

Los niños y niñas recibieron sus diplomas como recuerdo de la participación en estas actividades celebrando el fin de los campamentos de verano con actuaciones y coreografías en las que mostraron su faceta más artística para despedir estos dos meses en los que la diversión ha sido la verdadera protagonista en unas jornadas llenas de talleres, cursos, excursiones o actividades deportivas, medioambientales o de educación vial, destacando también la participación en un programa semanal de Moguer Radio.  

Durante los actos de clausura se desplegó una gran pancarta en la que podía leerse “tarjeta roja a la violencia de género”, como símbolo de igualdad y respeto reivindicando uno de los principales valores que han aprendido durante estos meses, como es el fomento de una sociedad plenamente igualitaria.  




Durante julio y agosto, un equipo de monitores cualificados y formados en diferentes disciplinas como Educación Física, Fisioterapia o Socorrismo, han atendido a los menores para velar por su diversión, fomentando un clima de trabajo y participación bajo los valores del respeto, el compañerismo o la autoestima, que siempre promueven en sus campamentos de verano el PMD y la Fundación Cepsa en Moguer y Mazagón. 

El broche de oro lo se pone esta mañana con la ya tradicional fiesta del agua en la piscina del polideportivo municipal a la que asistirán todos los chavales que han tomado parte en los dos campamentos, con castillos hinchables y divertidas gymkanas para despedir el verano y cargar pilas de cara a la vuelta al cole en septiembre. 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.