El Sporting de Huelva entra en la recta final de su preparación para la temporada

0
7
La primera plantilla visitó el gimnasio oficial del club, O? Centro Wellness.
La primera plantilla visitó el gimnasio oficial del club, O? Centro Wellness.

S. D. El Sporting Club de Huelva ya ha encarado la recta final de la pretemporada, con la mente puesta en el estreno liguero ante el Atlético de Madrid, el sábado 7 de septiembre a las 17:00 horas en el Nuevo Colombino.

Las onubenses acumulan esta semana cuatro sesiones ya completadas, tres en el campo de Los Rosales y una de carácter físico de nuevo en la playa, la de ayer martes por la mañana.

El miércoles por la tarde la primera plantilla visitó el gimnasio oficial del club, O? Centro Wellness, para que las nuevas incorporaciones conozcan dichas instalaciones, donde las jugadoras realizarán una temporada más entrenamientos individuales y grupales.

Para este jueves y el viernes está previsto que realicen los dos últimos entrenamientos de la semana en Los Rosales (10:00), cerrando a semana de trabajo con el partido amistoso ante el Granada, que se disputará a partir de las 18:30 horas del sábado en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español.

El domingo habrá jornada de descanso antes de regresar al trabajo el próximo lunes, e iniciar así la semana de la primera jornada de Liga, que depara la exigente visita del actual campeón de Liga.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here