Chuli declara su estado de felicidad más recreativista porque “estoy en el equipo que quiero estar”

0
38
Chuli -izquierda-, junto al secretario técnico, Juan Antonio Zamora, en la presentación del futbolista. / Foto: @recreoficial.
Chuli -izquierda-, junto al secretario técnico, Juan Antonio Zamora, en la presentación del futbolista. / Foto: @recreoficial.

S. D. “Estoy donde quiero estar, estoy muy feliz”. Declaración de intenciones de enorme calado del recreativista Manuel Jesús Vázquez Florido ‘Chuli’ en su presentación ante los medios, horas después de estampar su firma por el Recreativo de Huelva.

Y es que Chuli es un recreativista más, confesando que “cuando me fui, lo hice mirando de reojo aquí, siempre he pensado en el Recre”, un equipo que en la temporada pasada acarició el ascenso, objetivo por el que se volverá a pelear. Chuli, en lo que le concierne, destacó: “Siempre quiero al Recre en lo más alto, esté yo o no”, resaltando que “el primero que quiere que el Recre esté en la Liga de Fútbol Profesional soy yo. Creo que el club merece estar ahí y me gustaría ayudar”.



Y es que esta aventura en el Decano la cataloga como “reto”, no lo ve como “una presión”, sí “como responsabilidad”, apostando por “ser uno más del equipo”. En su hoja de ruta tiene escrito con claridad “intentar fajarme, ponerme el mono de trabajo” es que como confesó “peleo cada balón como si fuera el último, eso lo sabe todo el mundo. No soy una estrella, Chuli es un albañil del fútbol, vengo a ayudar en lo que se me pida”.

Preguntado por cómo ha visto al equipo en el poco tiempo que lleva en él, Chuli resaltó que le había gustado el ambiente, destacando asimismo “el ritmo del entrenamiento”. “Pienso que hay una buena plantilla, por eso creo que con trabajo se puede estar ahí arriba y aspirar a todo”.



El domingo el Recre se estrena en casa ante el Talavera. Sobre jugar algunos minutos, Chuli se mostró cauto: “Creo que físicamente estoy bien, pero la competición te exige mucho. Hablaremos el entrenador y yo y ya veremos qué decidimos”, indicó el futbolista onubense, para el que jugar en el Nuevo Colombino es especial: “Se me ponen los pelos de punta de imaginarme volver al Nuevo Colombino. Lo que me hace sentir este estadio no lo he sentido en ningún otro sitio”.