Bmw

El Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla acoge la presentación del libro ‘Diario de Juan Marioneta’ de José María Rodríguez

El libro, dirigido a adultos, retrata la realidad del Alzheimer y pretende recaudar fondos para las asociaciones que trabajan con afectados por esta enfermedad.

Presentación del libro ‘Diario de Juan Marioneta’.

Redacción. El Centro Cultural ‘Los Álamos’ de La Antilla acoge mañana jueves, 29 de agosto, la presentación del libro ‘Diario de Juan Marioneta’ de José María Rodríguez, en un acto que tendrá lugar a partir de las 22 horas.

La obra es un relato para adultos con la realidad del Alzheimer como telón de fondo, que sale a la venta con el objetivo de recaudar fondos para las distintas asociaciones que trabajan con los afectados por esta enfermedad, así como con sus familiares, como es el caso de la asociación local lepera Afale. El texto está acompañado además de las ilustraciones de Manuel Caliani y el prólogo de José María Oña.

El autor ha señalado que este libro pretende “visibilizar la realidad de las personas que padecen esta enfermedad, que a día de hoy no tiene cura”.




Investigador, escritor, maestro y profesor, José María Rodríguez (Pruna, Sevilla 1949) vive en Huelva desde 1967 donde estudió Magisterio. Más tarde se licencia en Filosofía y Ciencias de la Educación y se doctora en Ciencias de la Educación. Ha sido maestro, orientador escolar y profesor titular de la Universidad de Sevilla y de la Onubense.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.