El Smurfit Kappa dejó buenas sensaciones en su estreno en la pretemporada ante el Nazareno

0
156
Durante algunas fases el Smurfit Kappa plantó cara a un rival de categoría superior.
Durante algunas fases el Smurfit Kappa plantó cara a un rival de categoría superior.
Durante algunas fases el Smurfit Kappa plantó cara a un rival de categoría superior.
Durante algunas fases el Smurfit Kappa plantó cara a un rival de categoría superior.

S. D. Buenas sensaciones dejó el Smurfit Kappa de La Palma del Condado en su primer partido de la pretemporada, un test exigente ante el Nazareno en Dos Hermanas. La derrota (5-3) se puede entender como lógica, ya que fue ante un rival de superior categoría.

Lo mejor de todo es que en el cómputo global del choque el equipo de Jesús Martínez, que de nuevo militará en la Tercera División de fútbol sala, dejó detalles interesantes, aunque en buena parte del mismo se viera acosado por un Nazareno muy activo.

Ya desde el primer momento el equipo de Dos Hermanas quiso dejar clara su superioridad, dominando y llegando con frecuencia al portal del Smurfit Kappa, donde de todos modos se erigió en figura el meta Carlos. Aún así, no pudo evitar que Berna y Miguel colocaran un 2-0 en apenas ocho minutos. Pero reaccionó el Smurfit Kappa y pudo parar la sangría, apareciendo con cierto peligro por el portal local. De todos modos, a escasos segundos para el intervalo Borrego hizo el 3-0.

La segunda parte fue totalmente diferente, ya que se vio un Smurfit Kappa mucho más centrado. Aunque el Nazareno amplió su renta con un tanto de Manu, poco a poco el partido entró en una fase de ida y vuelta que le fue mejor al Smurfit Kappa. De esta forma Chans hizo el primero para el equipo condal que, casi a renglón seguido pudo lograr el segundo pero no lo hizo. Lo que se encontró fue la respuesta del Nazareno, que hizo el 5-1 con un tanto de Manu.

Pero el Smurfit Kappa aún tuvo cosas que decir y, en un último arreón, el cuadro de La Palma pudo maquillar el resultado con los goles de Juanmita y Pedro, que establecieron el definitivo 5-3 en un partido en el que el equipo condal se marchó con la sensación de haber competido muy bien de tú a tú ante un rival de categoría superior.



NAZARENO DHFS: Juanki; Berna, Josselbaink, Álex, Alberto -cinco inicial-; Parra, Borrego, Manuel, Miguel, Guille, Jesulito y José Mari.

SMURFIT KAPPA: Carlos, Lobo, Fran Recio, Juanmita, Moreno -cinco inicial-; Cuerda, Álex Alcalde, Javi Vázquez, Chans, Pedro y Gonzalo.



Goles: 1-0 (3′) Berna. 2-0 (8′) Miguel. 3-0 (19′) Borrego. 4-0 (28′) Manu. 4-1 (29′) Chans. 5-1 (35′) Manu. 5-2 (37′) Juanmita. 5-3 (39′) Pedro.

Incidencias: Partido disputado en el Pabellón Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas (Sevilla).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here