Mini

Unas 7.000 latas de caballa y melva de Andalucía cubrirán este viernes el Paseo Marítimo de Islantilla

Tanto los turistas como los ciudadanos de Islantilla podrán disfrutar del sabor de una de las joyas gastronómicas de la zona gratuitamente a lo largo de la jornada del viernes.

Melva y caballa de Andalucía.

Redacción. Este viernes, 23 de agosto, el Consejo Regulador de las IGP Caballa y Melva de Andalucía vestirá la conocida playa onubense con sabor, tradición y artesanía. En un despliegue sin igual, el Consejo Regulador “dará la lata” más que nunca, concretamente 7.000 latas de Caballa de Andalucía y la Melva de Andalucía.

Tanto los turistas como los ciudadanos de Islantilla podrán disfrutar del sabor de una de las joyas gastronómicas de la zona gratuitamente, esta alfombra repleta de latas estará disponible entre las 13.30h y las 16h de la tarde.

En palabras de Manuel Becerra Guerrero-Strachan, Secretario General del Consejo Regulador, “la filosofía del evento es encontrarse con un espacio único, inolvidable y sorprendente. Y qué mejor forma que a través de un mar de 7.000 latas. Una alfombra con productos únicos que está ahí para hacerte disfrutar tanto en casa como en la misma playa”.




Una acción que tiene como objetivo promocionar los productos de la tierra y poner en valor la tradición, artesanía y gastronomía de la localidad.

La curiosa iniciativa, que promete convertirse en el centro de atención de la jornada, consiste en adentrarse por la singular alfombra de latas, coger una de ellas y ser fotografiado al final de la visita. Compartiendo dicha imagen en redes sociales junto al hashtag #MardeLatas que permitirá a los











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.