Punta Umbría acoge una nueva edición de la exposición ‘Los mundos de Playmobil’

0
67
Exposición de Playmobil en Punta Umbría.
Exposición de Playmobil en Punta Umbría.

Redacción. La localidad de Punta Umbría acoge desde el pasado 12 de agosto una nueva edición de ‘Los Mundos de Playmobil’, una exposición donde se recrean diferentes dioramas compuestos íntegramente por material de esta conocida marca de juguetes. La época medieval, el oeste americano y una escena de playa son los dioramas expuestos en esta ocasión, en esta primera muestra realizada en Punta Umbría, y por la que ya han pasado más de 1.000 personas, repitiendo así el éxito de las cuatro anteriores exposiciones realizadas en Huelva capital.

El material proviene de varios coleccionistas.

El material expuesto proviene de diferentes coleccionistas de Huelva, incluyendo piezas actuales y otras de los años 70 y 80, que le aportan gran valor para los más nostálgicos, por lo que esta muestra no solo está dirigida a los más pequeños de la casa, si no también a otras generaciones, no en vano Playmobil cumple en este año 2019 su 45º aniversario.



Pueden verse tres escenas.

La muestra estará abierta en el salón parroquial de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, en la céntrica Calle Ancha de Punta Umbría, hasta el domingo 1 de septiembre, en horario de 19.00 a 22.00 horas, siendo el donativo de entrada de tan solo 1 euro que irá destinado a diferentes proyectos benéficos.