Los cines Artesiete Holea acogerán en exclusiva el preestreno de ‘Playmobil: La película’

0
565

Redacción. El próximo jueves 29 de agosto a las 20.00 horas los fans de los famosos muñecos de Playmobil podrán disfrutar antes que nadie de esta épica aventura con el preestreno de la película en los cines Artesiete Holea.

Àngel LLàcer (‘Tu cara me suena’) y Nerea Rodríguez (‘Operación Triunfo’) son algunos de los elegidos que pondrán voz a los intrépidos personajes de esta historia, en la que la joven Marla tendrá que encontrar a su hermano pequeño Charlie, que ha desparecido de la realidad en la que ambos conviven y se ha adentrado en el asombroso mundo animado de Playmobil.

A medida que supera desafíos imposibles, Marla se encontrará con nuevos y divertidísimos amigos como Del, el charlatán cocinero de food truck, el apuesto y carismático agente secreto Rex Dasher, un robot que es todo corazón, una extravagante hada madrina y muchos personajes más.

Las entradas para el preestreno se podrán conseguir de forma gratuita participando en los sorteos que Artesiete Holea tiene disponibles en sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here