Mini

El joven jugador ayamontino Kostka Horno Mateo, ganador scratch del VII Torneo de Golf ‘Delicatesen Merkajamon’

Alba Vázquez, en Damas; Manuel Losada, en la Primera Categoría; y Álvaro Santamaría, en la Segunda, los otros vencedores del evento celebrado en el Club de Golf de Isla Canela.

Un total de 180 jugadores tomaron parte en el VII Torneo de Golf 'Delicatesen Merkajamon'. / Foto: J. L. Rúa.
Un total de 180 jugadores tomaron parte en el VII Torneo de Golf ‘Delicatesen Merkajamon’. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. El jovencísimo jugador ayamontino de 12 años, Kostka Horno Mateo, se proclamó vencedor scratch en la séptima edición del Torneo de Golf ‘Delicatesen Merkajamon’, evento celebrado en el pasado fin de semana en las instalaciones del Club de Golf de Isla Canela, organizador del mismo con la colaboración de Thebussem.

En esta edición se ha superado con mucho el número de participantes llegando a los 180, lo que ha obligado a la organización a celebrar el torneo en dos días. Los jugadores, al igual que en años anteriores, procedían de todo el país y de Portugal.

El joven ayamontino Kostka Horno Mateo fue el vencedor del torneo. / Foto: J. L. Rúa.
El joven ayamontino Kostka Horno Mateo fue el vencedor del torneo. / Foto: J. L. Rúa.

Asimismo, en Damas, la ganadora del torneo fue Alba Vázquez, de Ayamonte. Por su parte en la Primera Categoría del vencedor fue Manuel Losada (Sevilla), siendo segundo Marcos Ramírez (Ayamonte) y tercero Etor Bolívar (Bilbao).




En la Segunda Categoría ganó Álvaro Santamaría, de Madrid; en segunda posición se situó María Conde (Madrid); y en tercera Manuel Noguera (La Coruña).

Por su parte el trofeo a la ‘Bola más cercana’ fue para Jason Hall (hoyo 1); Juan Carlos Horno (5); Jesús Pérez Vera (11); y Juan Bote (16).




Con antelación a la entrega de estos premios se procedió a la del torneo celebrado en días anteriores con motivo del 25 Aniversario de la Escuela de Golf ‘Juan Agüera’. Vencedores fueron Manu Pulido y Gonzalo Ferrer; recibiendo placas conmemorativas los jugadores destacados de la escuela en todos estos años.

Buen nivel de juego, pese al viento en la jornada del domingo, en el torneo celebrado en Isla Canela. / Foto: J. L. Rúa.
Buen nivel de juego, pese al viento en la jornada del domingo, en el torneo celebrado en Isla Canela. / Foto: J. L. Rúa.

Como viene siendo habitual, al finalizar la entrega de premios se procedió al sorteo de numerosos regalos entre todos los jugadores participantes, en un ambiente de fiesta deportiva.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.