Mercedes

La poesía ameniza las tardes estivales en las playas de Mazagón

Numerosos literatos onubenses se darán cita el próximo miércoles 21 de agosto a las 19.00 horas en el ciclo 'Poetas en Bañador'.

Cartel del evento.

Redacción. El próximo miércoles 21 de agosto a partir de las 19.00 horas, vuelven los ‘Poetas en Bañador’ al Chiringuito Costa Colón de Mazagón. Se trata de la novena edición de esta actividad cultural y literaria que trata de aportar un nuevo espacio a la poesía, el propio de la estación en la que nos encontramos.

En este evento la poesía y la música ponen la banda sonora a la caída del sol, en la orilla de la playa de la bajada del Arroyo de la Miel de Mazagón, conocida también como ‘la bajada de Chicago’. Un momento mágico del verano, en el que la poesía y la música refrescarán la tarde, mientras el sol se sumerge en el horizonte al abrigo de los versos de los poetas Iván Romero, Daniel Salguero, Rocío Bueno, Esther Gómez, Juan Francisco Mejías Peligro, Enrique Zumalabe, Estela Rengel y la música de Rocío Gálamo y la sesión electropoética de Manuel Arana.

Un evento público apto para todas las edades, donde estará asegurada la emoción de la palabra y la música, que llenará el dulce y único ocaso de esta tarde de agosto, hasta el próximo año.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.