La representante onubense, Lourdes Bernabé, semifinalista en el certamen Miss World Spain 2019

0
744
Comparte esta noticia
La onubense, semifinalista en la gala de hoy. Con esta foto, compite a nivel digital. Puedes votarla a través de Facebook.

HBN. Lourdes Bernabé, Miss World Huelva 2019 representa a nuestra provincia en el certamen Miss World Spain, que tiene lugar este sábado 18 de agosto en Melilla, aunque ya el pasado jueves, 15 de agosto, tenía su primera prueba en la pre gala del certamen.

Lució un traje de El Ajolí.

Un evento en el que la onubense fue elegida una de las 15 semifinalistas de la Prueba de Belleza con un Propósito. Un reconocimiento que logró con su belleza y solidaridad, además de los vestidos mostrados en la pasarela, donde lució el traje típico provincial, un diseño exclusivo de El Ajolí, adelanto de su colección de 2020, así como un diseño cóctail, de la firma ‘Castillo’, ganadora de Code 41 y Sherry Fashion Week II Edición. Firma elegida como homenaje a la pasarela donde debutó como diseñadora, Sherry Fashion Week I Edición.

Además, la foto ha mostrado su foto oficial con la que compite a nivel de redes sociales. Todas las personas que lo deseen pueden votarla hasta este domingo a las 15.00 horas. 

Vestido de cóctail de la pregala.

Recordemos que esta joven onubense de 23 años se está abriendo camino en el mundo de la moda, no sólo como modelo, que para los pocos años que posee ya tiene una trayectoria bastante larga, sino como diseñadora también, finalizando actualmente sus estudios de Diseño de Moda en Cádiz.

Con su tierra por bandera, la onubense tiene como objetivo impulsar la moda en la ciudad, con sus ganas y su talento. Lourdes forma parte también de un proyecto social, ayudando con su formación a los que no disponen de los medios suficientes para llegar a ello. Desarrolla esta iniciativa solidaria en la Casa Familia Oasis en Las Adoratrices, bajo permiso del Obispado.

Mucha suerte esta noche a Lourdes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here