El Sporting de Huelva salda su amistoso ante el Granada con un empate postrero (2-2)

0
51
El Sporting sigue con su preparación en la pretemporada y este viernes jugó en Granada. / Foto: @GranadaFemenino.
El Sporting sigue con su preparación en la pretemporada y este viernes jugó en Granada. / Foto: @GranadaFemenino.

S. D. El Sporting Club de Huelva empató (2-2) en el partido amistoso de preparación disputado en al Ciudad Deportiva del Granada, ante el cuadro nazarí. Las onubenses, aunque dominaron durante la mayor parte del choque, se vieron con un marcador en contra de 2-0, logrando la igualada ya al final con los goles de la portera local Andrea, en propia puerta, y de Kanteh, ya en el tiempo de prolongación.

El Sporting mandó desde el principio del choque, disfrutando de buenas ocasiones en las botas de Mascaró, en dos ocasiones, de Irene Rodríguez y de Princella Adubea. Sin embargo, antes del intervalo llegó el primer tanto local por mediación de Nati.



En el segundo tiempo de nuevo el Sporting mandó sobre el terreno de juego, anotando Fatou Kanteh, pero su gol, fue anulado. Siguió dominando el cuadro de Antonio Toledo, pero se vio de nuevo con el contratiempo de un gol en contra, otra vez de Nati.

De ahí al final, el Sporting trató a la desesperada de marcar, teniendo diversas ocasiones para hacerlo. No obstante el 2-1 no llegó hasta cuatro minutos del final choque, y fue un autogol de la portera Andrea, que no pudo repeler un centro de Natalia Nogareda.



El Sporting se fue en busca del empate, y Andrea compensó su error en el primer tanto haciendo una gran parada a un lanzamiento de Fatou Kanteh. Sin embargo, ésta jugadora, en la jugada con la que se cerró el choque, se mostró muy oportuna al cazar en el área un balón perdido, estableciendo de esa manera el definitivo 2-2.

GRANADA: María; More, Alicia, Alba, Adriana, Urre, Bárbara Santibáñez, Nerea Agüero, Yurena, Nati, Noe. También jugaron: Andrea (p), Peke, Claudia, Ángela, Miriam y Elo.



SPORTING: Chelsea; Elena Pavel, Korina, Cinta Rodríguez, Irene Rodríguez, Meryem Hajri, Marie-Yasmine Alidou, Yoko Tanaka, Princella Adubea, Mascaró, Marta Peiró. También jugaron: María Alejandra Jaimes (p), Sandra Bernal, Cristina S., Castelló, Peace Efih, Natalia Nogareda, Sara Navarro, Fatou Kanteh.

Árbitra: El Achouri Ortega. Mostró la cartulina amarilla a Chelsea, del Sporting.

Goles: 1-0 (48′) Nati. 2-0 (71′) Nati. 2-1 (86′) Andrea, p.p. 2-2 (94′) Fatou Kanteh.

Incidencias: Partido amistoso disputado en la Ciudad Deportiva del Granada.