Primera prueba para Lourdes Bernabé en la pregala de Miss World 2019, que se celebra este jueves en Melilla

0
522
La joven, en Melilla.
Comparte esta noticia
Lourdes Bernabé representa a Huelva en Miss World Spain. / Foto: Pedro Bernabé.

Redacción. Lourdes Bernabé, Miss World Huelva 2019 representará a nuestra provincia en el certamen Miss World Spain, que tendrá lugar el próximo 18 de agosto en Melilla, aunque ya este jueves, 15 de agosto, tendrá su primera prueba en la pre gala del certamen. Las aspirantes realizarán las pruebas de Top Model y de Traje Típico. Un acto que tiene lugar en la Plaza de Armas de Melilla con entrada gratuita.

Ha estudiado moda.

Recordemos que esta joven onubense de 23 años se está abriendo camino en el mundo de la moda, no sólo como modelo, que para los pocos años que posee ya tiene una trayectoria bastante larga, sino como diseñadora también, finalizando actualmente sus estudios de Diseño de Moda en Cádiz.

Con su tierra por bandera, la onubense tiene como objetivo impulsar la moda en la ciudad, con sus ganas y su talento. Lourdes forma parte también de un proyecto social, ayudando con su formación a los que no disponen de los medios suficientes para llegar a ello. Desarrolla esta iniciativa solidaria en la Casa Familia Oasis en Las Adoratrices, bajo permiso del Obispado.

Embajadora de Huelva.

El próximo sábado 18 de agosto tendrá lugar en Melilla la gala final del Certamen de Miss World Spain, para el que la onubense busca difusión y apoyos para vencer el concurso de belleza a nivel nacional, además de para impulsar su proyecto social. Mucha suerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here