El Recre afronta este miércoles ante el Badajoz en Portugal su examen más exigente de la pretemporada

0
107
Nuevo compromiso de pretemporada para el Recre, este miércoles en Campomayor (Portugal) ante el Badajoz.
Nuevo compromiso de pretemporada para el Recre, este miércoles en Campomayor (Portugal) ante el Badajoz.
Nuevo compromiso de pretemporada para el Recre, este miércoles en Campomayor (Portugal) ante el Badajoz.
Nuevo compromiso de pretemporada para el Recre, este miércoles en Campomayor (Portugal) ante el Badajoz. / Foto: J. L.

S. D. Penúltima cita del Recreativo de Huelva en la pretemporada, sin duda la más exigente de todas. Será su primer compromiso ante un rival que, luego, tendrá en el grupo IV de Segunda B, el Badajoz. El Decano se cita con el cuadro pacense este miércoles (estadio Capitán César Correia, Campomayor, 21:00 horas de España).

Sexto compromiso de la pretemporada para el Decano, hasta el momento inmaculada ya que cuenta por victorias todos sus partidos: Aroche, Riotinto, Cartaya, Xerez Deportivo y San Roque de Lepe.



Cierto que hasta el momento no se ha enfrentado a ningún equipo de su categoría -o superior-, pero no es menos cierto que el equipo de Alberto Monteagudo está dejando buenas sensaciones.

Este miércoles el partido ante el Badajoz se puede decir que es una excelente piedra de toque para seguir calibrando las opciones del Decano en la campaña que comenzará el próximo sábado, 24 de agosto (21:00), en las instalaciones de Bahía Sur con el San Fernando.



Aunque esto es una prueba más, Monteagudo tiene ante sí una buena oportunidad de poner en liza, al menos durante algunos minutos, el once que más se asemeje al del inicio de la competición. Lo que es seguro es que será el momento idóneo para que puedan debutar con la camiseta del Recre el central Borja García y el lateral derecho Óscar Ramírez, no en vano son jugadores llamados a ser titulares en la Liga, si no en el debut sí en el devenir de la competición.

Al Recre aún le quedará un partido más de preparación, antes del inicio de la Liga. Será el próximo sábado, 17 de agosto, en Punta Umbría ante el Betis Deportivo en el Memorial Manuel?González Rodríguez (19:45).

Enfrente estará un Badajoz que, a la inversa del Recre, no está viviendo la pretemporada que hubiera deseado en cuanto a resultados, aunque para el cuadro de Mehdi Nafti está siendo un excelente banco de pruebas para sus caras nuevas. Con todo se espera que el técnico franco-tunecino disponga de un once muy similar al que arrancará la Liga en Cartagena.

El Badajoz, que protagonizó en la campaña pasada una soberbia remontada en la tabla, accediendo al final a las eliminatorias de ascenso -donde no tuvo fortuna-, tiene en mente repetir experiencia en la campaña 2019-20 y ha conformado una plantilla competitiva para pelear por las primeras plazas del grupo IV de Segunda B.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here