El Puerto de Huelva continúa su senda de crecimiento con un acumulado de más de 20 millones de toneladas

Vista aérea.
Muelle Sur Puerto de Huelva.

Redacción. El Puerto de Huelva continúa su senda de crecimiento, con unos datos de tráfico del mes de julio de 2019 que reflejan un acumulado total de 20,1 millones de toneladas, lo que representa un aumento del 9,39% respecto a los tráficos correspondientes al mismo periodo del año anterior.

Muelle Sur.

La presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, ha destacado que “el dato del mes de julio confirma que tras los resultados históricos de tráfico de nuestro primer semestre, el Puerto de Huelva continúa en su senda de crecimiento. Así lo demuestra el haber superado la barrera de los 20 millones de toneladas en el acumulado total del mes julio. Estas cifras reflejan un ascenso continuado desde inicios de 2019, superando el mismo periodo del año anterior y nos colocan por encima de la media del sistema portuario español”.

 Además, Pilar Miranda ha subrayado que “este balance tan positivo responde al continuo desarrollo del Puerto de Huelva como nodo logístico de referencia. Continuamos creciendo como puerto global, comprometido con el empleo y la riqueza, en la línea de las nuevas exigencias y demandas internacionales, así como impulsando el desarrollo tecnológico en su aplicación a la actividad industrial y logística.”


Puerto de Huelva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
matsa
Hospital Quirón
Giahsa
Cocehu
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
cepsa
Diputación de Huelva