Bollullos, escenario el próximo 25 de agosto del VIII Homenaje Ángel Camacho Salazar

0
155
Cartel anunciador del Circuito Provincial de Huelva de Carretera Escuelas.
Cartel anunciador del Circuito Provincial de Huelva de Carretera Escuelas.

S. D. Penúltima oportunidad de sumar puntos en el Circuito Provincial de Huelva de Carretera Escuelas. El próximo día 25 de agosto se disputará, de nuevo en Bollullos Par del Condado, el VIII Homenaje Ángel Camacho Salazar como prueba decisiva que conducirá a la gran final de este emocionante cartel de ciclismo base de carretera compuesto de un total de cinco citas.

La Agrupación Ciclista San Antonio volverá a dirigir esta próxima prueba, que arrancará a partir de las 10:00 horas en el recinto ferial de Bollullos, convocando a escuelas y cadetes (masculinos y femeninos). Como en la prueba celebrada en el pasado mes de junio, se dibujará un circuito de 600 metros para las categorías Promesa, Principiante y Alevín, y otro de un kilómetro para la categoría Infantil y Cadete. El número de vueltas a dichos circuitos será siempre a criterio del jurado técnico. Además, habrá una divertida gymkhana para los ciclistas de la categoría Promesa nacidos desde 2013 en adelante. La organización entregará trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría.



La inscripción deberá completarse en el formulario que está en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo, que estará habilitado hasta el día 22 de agosto. El precio es de 2 euros para los federados, y de 7 para los no federados. El mismo día de la carrera, si hubiera plazas (limitadas a 150), se permitirá realizar las inscripciones en horario de recogida de dorsales, de 8:30 a 9:30 horas, y abonando un plus de 2 euros. La participación en la categoría Cadete solo está permitida a ciclistas federados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here