Mini

El Ciudad de Huelva hace oficial el fichaje de Lucía Cruzado y la renovación de David Blanco

La entidad onubense militará en la próxima temporada en la Liga N1 con un equipo femenino y otro masculino.

Lucía Cruzado, un gran valor para el ataque del Ciudad de Huelva.
Lucía Cruzado, un gran valor para el ataque del Ciudad de Huelva.

S. D. Lucía Cruzado y David Blanco, nombres propios en el Ciudad de Huelva de baloncesto, la primera por su fichaje para el equipo femenino, y el segundo por su renovación con el masculino, ambos para participar en la temporada 2019-20 en la Liga N1.

Lucía Cruzado es una alero de 18 años y 1,80 metros de altura, de eminente carácter ofensivo, destacando su tiro de media y larga distancia. Perteneció a los escalafones inferiores del CB Conquero y el pasado ejercicio vistió los colores del CB Lepe Alius. Lucía, además, ha sido jugadora de la selección andaluza Cadete.

David Blanco, un excelente baluarte para los momentos más delicados de los partidos.
David Blanco, un excelente baluarte para los momentos más delicados de los partidos.

David Blanco, por su parte, es un alero de 1,87, que tiene una gran mano para lanzar desde más allá de la línea del triple, incluso en los momentos comprometidos de los encuentros. David ha jugado durante toda su etapa de formación con el Ciudad de Huelva donde fue tres veces campeón Júnior, medallista de bronce en el 2018 en el Campeonato de Andalucía Júnior y triple medallista en el Campeonato 3×3 de Andalucía, un bronce en 2017 y dos oros en 2018 y 2019.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.