Mini

Patricia Báñez y Adriana Serra, triunfadoras en la Regata Presidente y el Trofeo Ricardo Terrades

Excelente ambiente en la celebración de ambas pruebas en el Real Club Marítimo y Tenis Punta Umbría.

Además de la disputa de la Regata Presidente y el Trofeo Ricardo Terrades hubo una concentración de Viejas Glorias del RCMTPU.
Además de la disputa de la Regata Presidente y el Trofeo Ricardo Terrades hubo una concentración de Viejas Glorias del RCMTPU.

S. D. Patricia Báñez y Adriana Serra fueron las grandes triunfadoras en la doble cita náutica que tuvo lugar este pasado fin de semana en el Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría (RCMTPU), en dos de sus regatas más emblemáticas, en las que sólo participan deportistas de la propia entidad: la Regata Presidente y el Trofeo Ricardo Terrades.

El sábado, con diez óptimist en liza y cuatro barcos de la clase 420, se llevó a cabo la Regata Presidente. En óptimist se alzó con el triunfo Patricia Báñez, con Adriana Serra en segundo lugar y María Castillo cerrando el tercer escalón del podio. La pareja Irene Serra-Gonzalo Velasco ganó en 420 en esta edición de la regata.

En el Trofeo Ricardo Terrades hubo intercambio de puestos en óptimist, ya que en esta ocasión fue Adriana Serra se alzó con el triunfo, con Patricia Báñez en segunda posición, y con María Castillo en tercer lugar; en 420, por su parte, la victoria fue de la pareja formada por Nacho Toronjo-Pelayo Infante.




En paralelo hubo una concentración de Viejas Glorias del club costero, con tres premios en liza. Isabelino Rodríguez se llevó el de Revelación; Pepe Contreras el Veterano; y por equipos se impuso el formado por Ana Burgos, Miguel Isasi e Isabelino Rodríguez.

A la entrega de premiación asistieron toda la familia Terrades; el vocal de Vela del Club, Pepe Toronjo; y el presidente de la entidad Jorge Díaz Rivas. Después, el Club agasajó a los asistentes con la famosa ‘garbanzá’ para cerrar una nueva edición de las regatas en medio del éxito.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.