Mini

El Sporting de Huelva regresa al trabajo con la satisfacción de su triunfo en la I Copa Colombina de Fútbol Femenino

La semana de entrenamientos tendrá como plato fuerte un partido amistoso a domicilio ante el Granada, el viernes a las 18:40 horas.

Con la alegría de su triunfo en la Copa Colombina, el Sporting regresó este lunes a los entrenamientos.
Con la alegría de su triunfo en la Copa Colombina, el Sporting regresó este lunes a los entrenamientos.

S. D. Tras descansar el domingo, después de alzar el sábado la I Copa Colombina de Fútbol Femenino sobre el césped del Nuevo Colombino, la primera plantilla del Sporting Club de Huelva retomó este lunes a los entrenamientos de pretemporada a partir de las 10:00 horas en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno.

Para el martes está previsto una doble sesión en el mismo escenario (10:00 y 19:00), mientras que el miércoles el entrenamiento se trasladará a Moguer para la disputa de un partido ante el conjunto juvenil de la localidad. El jueves volverá a haber doble sesión (10:00 en Los Rosales y 19:00 en la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español).

La semana de trabajo continuará el viernes a las 18:40 horas con un partido amistoso ante el Granada Femenino en la Ciudad Deportiva del Granada. El sábado se realizará la última sesión de la semana, en hora y lugar por determinar.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.