El Smurfit Kappa anuncia la continuidad una temporada más de su entrenador Jesús Martínez

0
11
Jesús Martínez 'Chuti' seguirá un año más en el banquillo del Smurfit Kappa.
Jesús Martínez ‘Chuti’ seguirá un año más en el banquillo del Smurfit Kappa.

S. D. El Smurfit Kappa de La Palma del Condado ha confirmado la continuidad en su banquillo del técnico local, Jesús Martínez, en la que será su sexta temporada a bordo del primer equipo que volverá a militar en la Tercera División de fútbol sala.

Jesús Martínez ‘Chuti’, un ‘entrenador de la casa’, seguirá siendo el máximo responsable de la nave palmerina en otra temporada más en la cuarta categoría nacional, y buscará esta campaña seguir la línea ascendente con la que finalizó el pasado año con una sexta posición más que meritoria.

El renovado entrenador del Smurfit Kappa tendrá que hacer frente a una dura campaña en la Tercera División, y recomponer con nuevas fichas las ya confirmadas bajas del goleador Alberto Guerra, el cierre Dani Salas, el pívot Juan Olmo y la retirada del capitán José Ángel.

El Smurfit Kappa militará en el grupo 17 de la Tercera División, en la que esta temporada habrá otros cuatro equipos más de Huelva: CD San Juan, CD Galaroza Helvetia, Trigueros FS y Villalba FS.