Reyerta en la Avenida Costa de la Luz

La Asociación de Vecinos del barrio denuncia la dejadez de las administraciones para solucionar los problemas de seguridad que vienen sucediéndose desde hace tiempo.

Imagen de una dotación policial en el lugar de los hechos.

HBN. Según nota enviada por su Asociación, un día más los vecinos de la avenida Costa de la Luz tuvieron que demandar la presencia policial ante los gritos de socorro de una de los okupas del inmueble, propiedad de Aliseda, ocupado desde hace más de dos años sin que hasta la fecha hayan reaccionado las autoridades. Hasta el barrio se desplazaron dos dotaciones de la Policía Nacional y otra de la Local para intervenir en una nueva pelea protagonizada por dos de las ocupas del local.

Concretamente, una de las protagonistas de la reyerta tuvo que refugiarse en el Servicio de Urgencia del Hospital Quirón Salud, situado en la calle Punta Umbría, hasta que hicieron acto de presencia los agentes policiales.

Este nuevo incidente se suman a los protagonizados la semana pasada cuando cuatro chicas jóvenes fueron víctimas de un individuo, que les intimidó y acosó, obligando a requerir la presencia de la Policía y a la pelea protagonizada entre otros okupas, que obligó la intervención de cuatro dotaciones de la Policía Nacional.




Los vecinos y comerciantes de la zona vuelven a denunciar la desidia con que están tratando las distintas administraciones este problema y advierten que en cualquier momento puede lamentarse alguna tragedia, día que deberán asumir responsabilidades las autoridades que están permitiendo que este inmueble, ‘centro neurálgico’ de drogadictos y prostitutas, se continúe utilizando como vivienda sin las garantías de seguridad, habitabilidad y salubridad que exige la ley, así como todo el ‘negocio’ que gira en torno a él.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.