Mini

Pasan a disposición judicial los tres detenidos por el apuñalamiento del jefe de la Policía Local de Punta Umbría

Dos de ellos son hermanos y se encuentran detenidos, mientras que el tercero, un bañista, se encuentra en libertad con cargos por motivos de salud.

Imagen de lo sucedido el miércoles. / Foto: Policía Local de Punta Umbría.

HBN. En la mañana de este viernes, 9 de agosto, los tres detenidos por el apuñalamiento al jefe de la Policía Local de Punta Umbría durante un dispositivo contra la venta ambulante ilegal han pasado a disposición judicial. En concreto, a primera hora, lo han hecho dos de los tres detenidos tras la agresión con arma blanca de este miércoles. Por su parte, el tercer detenido, un bañista que intercedió en el tumulto generado supuestamente para defender a los vendedores, fue puesto en libertad con cargos durante todo este periodo de detención dado su estado de salud y al tener un domicilio conocido, pero también se personará en los juzgados este viernes para prestar declaración ante el juez.

Imagen de la Audiencia Provincial de Huelva. / Foto: stajcantabria.com.
Imagen de la Audiencia Provincial de Huelva. / Foto: stajcantabria.com.

Los dos detenidos, que han pasado esta misma mañana a disposición judicial, son el presunto autor de la agresión, y un vendedor ambulante sin licencia, ambos hermanos, a los que se les acusa de un delito de homicidio en grado de tentativa al primero y al otro de un delito de atentado a agente de la autoridad. Está previsto que sea el juzgado de Instrucción número cinco de Huelva quien se haga cargo de las actuaciones por estos hechos.

Posteriormente a la entrada de los detenidos en el juzgado, Antonio Garrido, el subinspector jefe de la Policía Local puntaumbrieña, ha llegado también al juzgado.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.